9.7.10


Algo había. Sino no nos hubieramos dicho todo eso que no dijimos. Nos prometíamos amor, felicidad, estar el uno junto al otro siempre. Nunca me dijiste que me amabas, lo considerabas brusco. Pero todos los "bonita, hermosa, mi vida, amor..." recompensaban eso. Yo me animé a decirte que te amaba. Quizá un error, del que no me arrepiento. Nos conocimos. Nos besamos. Lo disfrutamos. Prometimos volvernos a ver. Decirte ahora que te amo, sería imposible, no por que no lo sienta-que sí lo siento- sino porque nuestra relación se fue por los caños. Nos alejamos y aunque no nos dejamos de hablar se notaba que ya no eramos los mismos, con los mismos sentimientos. Conocí a alguien más. Conociste a alguien más. Esas personas nos cagaron.
Ahora, te digo que me seguís gustando, que es verdad. Vos me dijiste que con la relación de amigos que teníamos estabas bien. Yo también. Ayer, me dijiste que viendo fotos mías te diste cuenta de que seguís sintiendo algo por mi. Yo no sabía que contestarte.
¿Si no hubieras visto mis fotos, te hubieras dado cuenta? Esa es la pregunta que tengo en mente todo el tiempo.
Pero, ¿Justo ahora me lo venís a decir? Cuando tengo toda la guardia baja. Donde mi corazón está desprotegido. Ya me entregué, esa es la cruel realidad. Ya con decirme eso nos imagine como en los viejos tiempos. Desearía que fuera así.
Todo está en tus manos. Incluso yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario