8.7.10


Sentís que no le importas a nadie. Que no importa lo que te esté pasando, a nadie le interesa. Ellos seguro tienen algún problema que es superior, y ahí sí, que te importe, si no sos: ortiva, malhumorada, forra, puta. Pero cuando los que tienen que escuchar son ellos, tratan de decirte cualquier cosa aunque no tenga nada que ver. Solo para que vos pienses que estás bien y ahí ellos empiezan con sus quilombos. Y siempre, SIEMPRE te van a interrumpir, seguro lo de ellos es más importante. No vale irte.
¿Tuviste un mal día? MALA SUERTE. Tenes que tener buena cara, sino... O R T I V A !
Vos sabes que un simple abrazo, de esos que se dan porque sí, no bastan. Necesitas alguien que te escuche, no que te entienda, que por lo menos parezca que le importas. No es necesario que hablen, pero sí que te presten por cinco minutos absoluta atención.
Yo te juro RSJ que trato de entenderte , pero no sabes como me baja el animo cuando no me tomas en cuenta. Ese flaco, que conoces hace unos pocos meses se convirtió en una persona más importante que yo, que te conozco y me conoces hace 4 años. Yo no la remo más.
Estoy harta. HARTA. H A R T A .
Harta de sonreír todos los días. Harta de sentir que no me importa absolutamente nada. Harta de sentir que nadie me aprecia. Harta de sentirme tan fea. Harta de no tener ganas de nada.
Si yo sigo así, la voy a pasar mal. Tengo esa necesidad, muy de vez en cuando, de agarrar el cúter y hacer de mí lo que mi cordura quiera.
Yo no banco más. No confío en nadie. Nadie sabe todo de mí, ni siquiera la mitad de mi vida. Y si las cosas siguen así, nadie nunca las va a saber. Porque, además, ¿Quién me va a escuchar?
Friends, FUCKIN FRIENDS!

1 comentario:

  1. avisame cuando tengas ganas de hablar conmigo, que sabes que yo si te escucho y me importás.no voy a decir que te conozco, pero acordate, me importás.

    ResponderEliminar