28.9.10


Mal humor. Mal humor. Más mal humor.
Me levanté bien. En realidad un poco cansada, como siempre en realidad. No sé si empecé a encabronarme cuando sugerí mi idea de salir el finde con los chicos, escucharon una o dos personas. Después, nadie. Hasta mi mejor amiga no me dio bola. Se puso a hablar... ni le importó. No le importó a nadie. Si no les parece buena idea, si no tienen ganas, díganmelo, pero no me hagan perder saliva. No se, no di bola. Donde estoy segura que me saltó la térmica, fue cuando la vi a... ella hablando con mis "amigos", organizando no sé que cosa. Todos los ojos enfocados en ella, nadie hablaba. Loco, mis amigos, los que conozco desde pendejos, no son capaces de nada. La puta madre. Y a ella que la conocen hace tres años. No los aguanto más. Después dicen que yo me alejo, y sí, media pila! No merecen que me gaste, no se lo merecen.
Yo solo pido saber, ¿QUE CARAJO LE PASÓ A MI HERMANA DEL ALMA? a vos agustina ¿QUE CARAJO TE PASO? no pensas más que en Ezequiel, o en Carlos... después que lo demás no importa, no te importa. Estoy más que enojada con vos. Ya no me hablas, ya nada.
Me da bronca que ensima me importe a mí. Que te tenga que suplicar un abrazo. LA PUTA MADRE.
Ojala me cambien de colegio. Por que ya no me banco más nada.

2 comentarios:

  1. ; Sinceramente, me sentí re importante. Pero sabes qe cualqier cosa, cazaz el phone (? y me iamas. Siempre!
    Te amo ♥

    ResponderEliminar
  2. (me gusta el comentario de luli)
    che, no se, pero yo creo que no deberiiias generalizar tanto.yo te banco a full, y si queres salir,d ecime, que yo soy muyd e prestar atencion, y no quiero que te sientas asii.se supone que apreniste a bancarte a las amigas con las que hablas ahora, de las que hablas en esta nota, y si no es asi, quizas nos ean tus amigas de verdad.igual, yo quiero que estes bien con ellas, porque aunque quizas no sean mis mejores amigas, son tiernas y se que te quieren :B.
    ai lov iu

    ResponderEliminar