27.12.10

The best fin de semana (:



Viste cuando decís:"Puta, que buen fin de semana, que se repita." Bueno, así me siento hoy. Y la verdad que cuando ayer me volvía en el auto decía:" No quiero, no quiero, no quiero. Quiero volver, que sea de nuevo viernes, viernes."
De todas formas, espero que se repita y que esta vez seamos más, porque vale la pena.
Viernes: A la tarde muucha pileta y a las 5 pm me voy a la casa de mi vieja a preparar el bolso. Nos vamos a Otamendi a eso de las 7 pm. Llegamos y ESTA MILI. Comenzamos a hacer la mesa, nos vamos a jugar con la play llegamos hasta niveles impresionantes. Comemos, cohetes, dulces, más play y pelicula.
Sábado: Pileta,pileta y más pileta. Play, mucha play, volvemos a llegar a niveles que son imposibles, pero logrables. Vienen Tommy y Maria Emilia. Más pileta. Se van Tommy y Maremilia. Pelicula: El ultimo maestro del aire. Se va mili, me llama willi (: vemos tele con paw y nos vamos a dormir.
Domingo:Nos levantamos, pileteamos, play y almorzamos, volvemos a la play. Al rato aparece Susy con Julian y Lola. Julian está hecho un monstruo, por lo grandote. Pileta, salió volley.
Con Pau vemos acercarse desde leejos a tres chicos y tocan la puerta. Eran Mauro, Federico y Brian. Al principio ellos 3 en cualquiera pero al rato volley entre todos. Genial.
Jugamos un bueeeen marco-polo, riendonos, delatandonos y esas cosas de chicos chicos (x.
Un buen medio, despues. Con Fede riendose de cualquier cosa, Mauro mirandome y pasandomela :$ ajaja.
Nos tiramos de un monton de estilos de la pile, los chicos dandose palos y con Pau demostrando lo grosas que somos. Jajaj.
Se va Brian D:
Comemos galletitas, tomamos coca y Pau se va a cambiar. Hora de ser cupido.
Con ayuda de Juli logramos decirle a Fede, lo dicho. Y junto con Mauro logramos una linda tarde para Fede y Pau. ACTIVA, me decía Mau (x.
Muchas risas y nos retiramos para la intimidad.
Objetivo, logrado (:
Los simpsons, Julian se va :( . Vecinos invasores, Mauro y Federico se van...
Me voy... se terminó mi fin de semana.
Uno que espero nunca olvidar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario