28.12.10

Sólo te quería decir, que seguís controlando mi estado de ánimo, así que fijate como me contestas y esas cosas, porque vos seguís importándome, y mucho. Si estás mal, quiero que estés bien.
Quiero poder seguir haciéndote bien
, porque es lo que vos haces conmigo, quiero seguir divirtiéndome con vos, riéndome de las estupideces que decimos, de nuestros flasheos. Porque así nos conocimos, así comenzamos.
Y no quiero que esto se termine, no me haría bien. Y a vos tampoco. No quiero que dejemos de hablar, me da miedo.
Porque vos estuviste cuando sentía que nadie estaba. Vos me bancaste siempre, aún cuando vos no estabas bien. Siempre buscaste sacarme una sonrisa(la cuál tarde o temprano salía, gracias a vos), y aunque no podías verme llorar, tratabas de que no sucediera.
Y aunque siempre buscamos ir más lejos, "pasar a mayores" como escuché una vez, siempre fuiste mi mejor amigo, aquel al que le podía confesar cualquier cosa, con el que no me daba vergüenza admitir ciertas cosas, con el que pude descargarme sin que me reprochara nada, y siempre buscaste mi bien, aunque nunca fue tú obligación.
Y yo siempre traté de que no estuvieras triste, de que dijeras todo lo que tenías adentro y que no dejabas salir. Siempre hice lo que pude para que estuvieras bien, buscarle una solución a aquellas cosas que te hacían mal, sabelo, siempre lo hice.
Y quizás nunca llegaba a ninguna parte, o no sabía que decir, pero trataba...
Por eso, tal vez, vos sos tan maravilloso.
Llegaste a comprenderme, sin vueltas, viste a través de mí, como nunca nadie lo hizo.Bajé rápido la guardia
Sin embargo, yo nunca te entendí. Sí, traté de buscarte soluciones, pero nunca lo conseguí. Me haces tan indefensa...
Por eso, te pido, que si hay algo que te está molestando, si hay algo que quieras decir, si necesitas gritar algo, no dudes en venir a mí. Porque tu forma de hablarme, me está asustando. Es distante, es fría... Tal vez no es a propósito, estoy segura que no te das cuenta. Pero, igual, duele.
Me duele no saber que te pasa, me duele pensar que te vas a alejar, así, sin más...
Si aún te importa, no lo hagas. Quedate conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario