17.12.10


Pensaba empezar muy mal. Tirándome para abajo, como siempre. Pero, escuchando "To the sky" me di cuenta, que lo que yo quiero escribir, no es malo, es muy bueno... Así que acá va:

A veer. Este 2010, fue muy bueno. 2do fue el mejor año, de verdad. Aunque me fue para el orto en el colegio, eso no se resume a toda mi vida.
Aunque perdí a mucha gente(Manuel, Marco... fueron los más importantes), conocí a gente maravillosa. Como Jere(ya lo conocía, pero este año nos hicimos amigos), Ger(me cae mejor), El negro, Lai, Lara, Chile, Goni, Fabi, Juli Geuna, Shisho, Luks, Mono que este año la pude conocer mejor y, por supuesto, Willi (: Además de Almu, Jaz, Luisi, Ahgus, Lingu, Man,Eze y July que siempre están y estuvieron y, espero, estarán, conmigo.
Y descubrí quienes realmente son mis amigos, quienes están en las buenas y, sobretodo en las malas. Aunque duela, aunque haya llorado, es la cruda realidad.
Como dije, perdí gente, en los que se encontraban "Mis mejores amigos", con los que compartí momentos hermosos, como el mundial en casa de Marco, salidas a Puerto Madero, el día del amigo, cosas en el colegio, boludeces por msn. Y, aunque me gustaría seguir teniéndolos conmigo, hoy ya no están.
Lo peor, es que es todo culpa mía, por que, sinceramente, soy una boluda.
Pero bueno, supuestamente eran mis amigos, y ya no están, aunque yo los banqué siempre. Quizás no debía darse. Y yo no voy a vivir pidiendo perdón.
Solamente gracias: Gracias a mis amigos posta, que siempre están para mí, cuando estoy mal, cuando estoy bien.
Y gracias, Manu, Marco, por dejarme conocerlos, son buenos chicos y, aunque los extraño, extraño tenerlos en mi vida, ya está. Ustedes saben que los adoro, pero no dependo de ustedes, jamas lo hice, y si quieren que volvamos a ser amigos, acá voy a estar para ustedes.
Were,Eze,Ahgus,Luli,Jaz,Ger, Shisho, Alma,Lingu, Juli Geuna, July, Fabi: Gracias por siempre sacarme una sonrisa en los peores momentos, por bancarme en las buenas y en las malas, por nunca mandarme a la mierda, por ser como son y por haberlos conocido. Son excelentes personas y saben que me tienen siempre. Los amo .

Me llevo matemática y geografía a marzo
Aprobé historia y di lengua. El lunes doy cívica.
El lunes viene July de visita, así que estoy más que feliz de volver a ver a mi mejor amigo de toda la tierra.

16 fuckins días u.u

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ay, no, me puse a llorar .
    es muy lindo.
    te amo muchisimo
    gracias a vos tambien
    me vas a tener SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE.
    avisenme que van a hacer con july que, perdon, me habia olvidado que venia.obvio, yo solo quiero darle una abrazo, y nada mas, no sabria que mas decirle o hacer con el...

    ResponderEliminar