5.1.11


Ay, no, no. No me puede estar pasando a mí. No.
No sé por dónde empezar. Me pongo a pensar y esto está mal… muy mal. Enumero todo lo que me pasa, porque no sé de qué otra forma afrontarlo.
1º: No estoy comiendo bien, me siento tan culpable que como poco. Desde que me fui a la mierda y comí un montón en año nuevo me siento culpable y hace 2 días que no desayuno. Hoy comí un poquito de ensalada y un pedazo de pescado al horno. Como no salgo a caminar me siento más culpable, entonces ya no meriendo ni nada. Y me duele la cabeza y la panza… Y tengo miedo de irme al carajo y dejar de comer…
2º: Esto no lo voy a hacer tan público, por respeto a él y a mí. Porque son cosas que tenemos que arreglar nosotros dos. Pero, no sé. Me hacía la guapita diciéndole:” Sí, dale” y ahora que me dijo que sí estoy re cagada en las patas. Onda, no sé cómo reaccionar, si es que voy a reaccionar. Me da cosa decirle ahora que no, no quiero que sienta que lo estoy boludeando. Y menos con cosas como éstas… No sé, ya sabré salir de esto.
3º: Está mal, lo que hacemos está mal. Lo que sentimos está mal. Pero lo amo, me ama, ¿Qué hay de malo en eso? ¿Por qué no lo entienden? Tenemos que mentir, decir que vamos a hacer cosas que no vamos a hacer, para vernos. Está mal, pero no me importa, creo…
4º: Me siento mal si está él mal. No sé. Lo último que me dijo fue:” Ah bueno”. ¿Eso qué significa? Tenemos que hablar, esa es la realidad…
5º: Quiero salir, caminar, despejarme, fumar, pensar, cortarme…
¿Cómo carajo hace una persona para sentir todo esto y todavía no se suicidó? Ah, sí, me he sentido peor

2 comentarios:

  1. lod emas ya lo tengo bastante clarito, y me pone mal ver que no mejora.pero lo 2º, ESO , sin saber que es, me deja con intriga, pero si es asunto personal, lo unico que puedo decir es que espero que se resuelva.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente estoy pasando por lo mismo,hace banda que casi no como nada por culpabilidad de mi gula en las fiestas,trato de mejorar.Tampoco duermo bien mis "fantasmas" me estan persiguiendo a mas no poder,de salir...apenas practicamente me la paso con miedo. Lo unico que te digo no te sientas culpable por comer,come lo justo asi no te sentiras culpable.
    Lo segundo hace lo que vos quieras,pero decidilo bien y meditalo y no temas a ser sincera,con respecto a lo personal la mejor de las suertes porque por mas que te aconsejen la que lo soluciona sos vos y se que podes hacerlo.

    ResponderEliminar