5.1.11


Si antes tenía bronca, no se compara con la que tengo ahora.
¡PENDEJO DE MIERDA! No puedo llamarte ni tratarte de otra forma.
Jugaste conmigo, llegaste a lugares donde nadie había llegado. Me hiciste un montón de ilusiones, yo pensé que había algo entre vos y yo.
Y yo me imaginé una vida con vos, ni bien empecé a saludarte, a “conquistarte”.
Maldigo el día en que te pedí que vinieras más temprano. Ojalá nunca hubiera pasado. Y no sólo porque me afanaste una pulsera, un marroc y un paquete de cigarrillos. Me hiciste ilusionar, ¿Entendes eso?
Y yo te seguí el jueguito. Como una pelotuda.
Ahora, te crees que sos muy importante, ya ni me hablas… ¿Quién te pensas que sos, chabón? Bajate del pony.
Y me dio más bronca, que esa pendeja lo tenga atrás. ¿Qué tiene esa piba?
Lo que me da más bronca no es la pibita, soy yo.
Yo que como siempre caí en las mismas estupideces… sabías que me tenías y te aprovechaste.
Debería no importarme, porque tengo a una persona maravillosa conmigo. Pero me importa, no sé por qué, pero me importas.
¡TE ODIO
Octavio Policano
!
[Me pasa por imbécil y crédula.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario