18.1.11


Personalmente, todo esto es una mierda… Estaba bien, mi vida estaba bien, pero ahora se volvió a caer abajo. Y yo sé porque es, no necesito que nadie me aclare nada.

Es porque él se fue.
Claro que sí. Si hace una semana yo era medianamente feliz, porque estaba él al lado mío. Y sí, me olvidé de todo y de todos. No necesitaba a nadie más. No me importaba nadie más.
Y ahora me siento completamente sola.
Sé que muchos dirán, pensarán:”Tenés un montón de amigos que te aman, tenés a tú familia”
Y es cierto, pero sin él no es lo mismo. Nuca confié tanto en nadie, él sabía exactamente cuando me pasaba algo, secó mis lágrimas estos últimos días, me convirtió en mujer, y ahora se fue. Porque, si alguien se olvidó, me gustan los chicos que viven lejos. No sé porque es, y me molesta. No lo hago a propósito, sólo pasa. Pero él, Willy, llegó a lugares donde nadie había llegado, no en tan poco tiempo. Me conoció rápido, me descifró por decirlo de alguna forma. Me hizo necesitarlo todo el tiempo. Y ahora, me duele, estoy triste, quiero llorar. Lo peor: No me salen las lágrimas. Entonces, sólo sufro, y es horrible. Siento como un hueco en todo el pecho, que antes tenía algo dentro, y ahora está vacío.
Y nada va a poder llenarlo, sólo él, su presencia.
Porque, quizá al escribir esto, parece que alguien se hubiera muerto, o que me hubieran dejado. Y no es nada de eso. Sigo teniendo el mejor novio de todos, sigue amándome, lo sigo amando y no va a cambiar. Simplemente, se fue. Él vive en otro lugar, otra provincia. Ya vino, pasó dos semanas de sus vacaciones conmigo, conociéndome, le gusté, me gustó y estamos juntos, pero su tiempo en Buenos Aires terminó y fue momento de que volviera a su casa.
Y aunque lo vimos venir y sabíamos que ese momento llegaría, ninguno de los dos pensó que sería tan pronto.
Y para volver a vernos faltan como dos meses. Y es horrible, odio todo esto.
Por suerte existe Facebook, los mensajes de texto y el teléfono. Porque sino no lo aguantaría.
Me siento como Bella en Luna Nueva. Quizá lo empiece a leer de nuevo, aunque lo único que debería leer ahora es geografía, y hacer matemática. Odio esto.
Extraño a mi novio, extraño los días que pasamos juntos. Extraño abrazarlo, extraño besarlo y que me toque el pelo y me haga sonreír. Lo necesito…
Vuelven los días de mierda, vuelve la misma Carmen de siempre.

1 comentario:

  1. Me entristece saber que estas asi.
    En parte es cierto, tenes a tus amigos y familia, pero vos tenes razon, sin él obviamente no va a ser lo mismo.

    ResponderEliminar