6.2.11

Al final de cuentas, nunca tuve ese momento,siempre esperé. Comencé esperando, tuve dos semanas, sigo esperando. Minimas esperanzas que se acabaron.
Dos semanas y todo lo que me queda son vagos recuerdos, una pulsera, un anillo, una carta y un peluchito, y es horrible que cuando quiero recordar son sólo eso, recuerdos. Dos semanas... Y ahora, quién sabe cuanto tiempo más tenga que esperar.
¿Una semana?
¿Un mes?
¿Dos meses?
No lo sé. Es frustrante.
¿Vendrá para mi cumpleaños? Es feriado nacional :D
¿O a la fiesta, por lo menos? Me quedó entendido que era poco probable.
¡HORRIBLE!
¡FRUSTRANTE!

P.D.: Igual, extraño sus besos frios por haber estado tomando cerveza, extraño cuando me alzaba y me hacía sentir una nena, cuando me hablaba con tonito de nene chiquito (azí: ti amo godita, muto), extraño que me agarre del mentón, que me corra el flequillo de la cara porque estaba nervioso y no sabía que decir.
P.D.2: Te extraño gordito, mi amor, godito, Willy, Guille...mi TODO
P.D.3: TE AMO HERMOSITO MÍO (MÍO MÍO MÍO MÍO...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario