18.3.11

Es más que obvio que voy a escribir después de haber leído lo que leí. Y voy a hablarte a vos, gil.
 Sí, me pongo violenta y te diría tantas cosas después de ver tú blog que te bajaría el autoestima en un abrir y cerrar de ojos. Y sé que lees mí blog, porque te mandaste SOLITO al frente. 
 Mirá, me paso por el quinto forro de las pelotas de Fort que no hayas ido a mis 15, porque YO no te invité. En un principio, sí. Pero me di cuenta que sos tan basura como yo. Y eso es mucho.
 Yo que vos, me compraría un diccionario y buscaría la palabra "hipócrita" así de una vez por todas entendes lo que significa, amiguito. Mirá, lo busco yo por vos, porque soy re buena mina y sé que vos jamás lo encontrarías:
hipocresía.

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.



¿Lo entendiste por fin? ¿Te lo traduzco? Ser hipócrita, en tú caso, es decir que me querías cuando no era así.
 Y después de leer lo que leí, hoy más que nunca, puedo decir que sos un hipócrita, flaco. No cabe tanta hipocresía en una persona. Y me sorprende que alguien a quien yo juzgaba como "buena gente" (y no a todo el mundo le pongo ese título) sea alguien como vos. Porque me confundí, capo. Sos lo peor que conocí, sos por lo que odio al ser humano. Gente como vos me da arcadas, asco. 
 ¿Me decís hipócrita a mí? ¡FLACO, USA EL CEREBRO! Andas diciendo que te hacías el boludo cuando hicimos la salida a Puerto Madero, te hacías el que me querías. Y todo era falso. Igual que en tú cumpleaños. Me invitaste por obligación. Eso es ser hipócrita.
 ¿Y sabes qué? Yo sí te quise. Te quise en Puerto Madero, porque pensé que algo de amistad quedaba, que podía recuperarte como amigo. Y en tu cumpleaños, también te quise. Y te regalé los cd's de Coldplay porque realmente te quería, porque pensé que nadie más que vos se merecía eso. Que confundida que estaba.
Te juro que iría a tú casa y te pediría de vuelta esos cd's. Porque me gasté un montón de guita en alguien que no vale la pena.
 Y te lloré, imbécil. Te lloré, aunque no lo creas. Lloré por haber sido tan mala mina con vos, por hacerte confundir, por pensar que sentía algo por vos que no era así. Que boluda que fui. 
 Hoy pienso y pienso, y estoy segura que me equivoqué. Pero, después de todo lo que decís sin decir, después de ser tan careta, espero que hayas sufrido mucho. Y espero que sigas sufriendo por mí.
Espero que te hayas querido morir cuando no te llegó la invitación a mis 15. Cuando te enteraste que lo invite a Nahue (Que dicho sea de paso, es re groso) y no a vos. Cuando te enteraste que empecé una relación en serio con un flaco que no eras vos. Espero que te quieras matar cuando te diga que: Mi mejor amigo fue, es y será Julián. Desde 4to grado es mi mejor amigo, y siempre lo va a ser. Vos siempre estuviste para sacarme una sonrisa, pero sos tan chismoso que nunca te conté todo de mí, no sabes ni la mitad. Y sí, soy re hipócrita. Y me podes chupar a lengüetazos la rodilla, estúpido. 
 Y no, no me muero porque no seamos amigos. Ya no. Tengo los amigos que quiero tener. Los que estuvieron siempre. Y los amo, ¿sabes? Un sentimiento que sentía por vos. Pero ya no. 
 Después (sí, rato tengo para bardear), un ser humano se equivoca, no piensa antes de hablar, osea siendo vos tendrías que saberlo mejor que nadie, ¿No? JAJAJAJAJAJA. Y me encanta ser una persona de carne y hueso, con sentimientos, pensamientos y una boca que habla antes de usarlos. No sé si vos sos un extraterrestre, pero yo no. Y si sos así te va a ir muy mal en la vida. 
 Por último, sabe que el odio de tus amigos me lo paso por los ovarios 200 veces después de metermelo en el orto. Ellos me importan la mitad de lo que me importa la hormiga que lleva la hojita a su madriguera. Y vos me importas menos que eso. Y si me quieren odiar, que me odien, me chupan ésta. A mí ni me interesan. Y jamás iría al cumpleaños de alguien para quedar bien con otros, y menos con tus amigos. Osea, eras mi amigo y fui porque te quería.
 En fin, todo esto lo escribo para dejarte bien en claro que por mí te podes morir. Come on. 
 Pero date cuenta: Si vos no me hubieras dicho nada, Manu y yo seguiríamos siendo amigos. Fuck you (:
 Y si ahora todos tus amigos me quieren venir a cagar a palos, que vengan, si quieren leer, que lean, si quieren bardear, que bardeen. Me chupan 3 huevos de la heladera.
 Y si ahora todos me van a odiar el doble, que lo hagan. No sé si les quedó claro que me importan muy poco.
Por supuesto que te sigo importando, sino, no hubieras escrito un carajo en tu blog. 
No se si a mí me importas o no, pero tenía que decirte lo mierda que sos :)

Good bye Marco Pablo Corsalini, para mí, estás muerto : D

No hay comentarios:

Publicar un comentario