15.3.11

Sin ti no puedo seguir ♪ ...

(Siempre que pasa algo, trato de escribirlo lo más claro, pero poético posible. Veamos que sale...)

Todo lo siento fuera de lugar. Nada encaja. Puedo ponerme a llorar por unas pocas palabras, por pocas acciones.
 Al mismo tiempo, por momentos, estoy ausente, fuera de mí. Nada ni nadie puede hacerme daño. Salvo él.
 Y desde hace un tiempo siento que no pertenezco. No pertenezco a mi casa, ni a mi colegio. Le pertenezco a él. Soy suya, quiera o no, quieran o no.
 Sé que a muchos/as les molestará que piense así, que después de él no hay nada, pero no puedo evitarlo.
 No puedo evitar darle todo lo que me pide, nunca decirle que no, no puedo evitar pedir perdón todo el tiempo, sentirme tan culpable si se enoja. Y está mal, sé que está muy mal. Pero ya no me importa.
  [Quería dejar eso claro por un lado]
También últimamente siento que quiero alejarlo de todo, de todos. Quiero que sea sólo mío. Y quiero alejarme con él. Ser sólo suya. Irnos juntos, que nadie interrumpa, ni siquiera la distancia. Poder verlo todas las mañanas, poder estar sólos en una casa, sin que todo el mundo esté pendiente, haciendo sonar el teléfono, que deje de haber bardo si estamos solos en casa, mirando una peli o almorzando, y llega alguien de improvisto. Giles... No quiero que nadie más lo lastime, no quiero lastimarme más.
Quiero hacerlo feliz, sin que nadie se interponga en el camino diciendo: "Está mal". ¿Quiénes son para impedirlo? Giles.
Necesito sentirlo cerca, que nunca se va a separar de mí, que vamos a estar toda la eternidad. Aunque la eternidad pueda tener su fin.
Y sé que éstos sentimientos pueden estar errados. Pero así lo siento yo. Giles, más giles.
(Por último)
 Una amiga me dijo ayer(ella sabrá quién es si lo lee): " No sé si a vos te pasó de estar con él y que todo a tú alrededor desaparesca, que lo sentís completamente tuyo, que nadie te lo puede sacar..."
 Y eso es exactamente lo que siento cuando estoy con él, extraño sentirme así.
Y ya no puedo evitar poner cara de orto cuando me molestan las cosas. No puedo disimular si alguien me cae mal. No puedo evitar querer mandar a la mierda a ciertas personas.
 Días tristes, no more. Quiero tener mi sol, que no es frío, pero no me quema. Que me cura las heridas con besos, abrazos, palabras. Que me hace reír con cada destello(lo cuál pienso es su sonrisa, su risa)...
 Quiero que toda esta espera se termine, tenerlo, por fin, conmigo. Una semana no me va a alcanzar. Ni siquiera toda mi vida lo va a hacer. 
 Sólo quiero que nada esté a nuestro alrededor. Sentirlo mío. Él y yo, hasta el fin de la eternidad.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario