31.3.11

Hoy es un día bastante especial. El día del mes en que realmente me sale todo mal, y en el que me siento como el orto. El peor día del fuckin mes. 
 Y es por varias razones... la primera: rompí una silla de mi casa. Ustedes se preguntarán: "¿Cómo hizo esta boluda para romper una silla?" Y seguro que piensan que ya me volví loca. Pero, ¡NO! Sin querer se calló porque me apoyé mal y como tiene un diseño bastante especial(una mierda) se rompió : D .
 Igual, esa fue la gota que rebalsó mi mar. 
 Porque ya vengo mal, desde ayer a la noche. Desde hoy a la mañana. Toda mi tarde.
 Otra de las razones(a la que llamaré: lágrimas de ayer a la noche) es porque él se fue. Traté de ser fuerte, estaba convencida de que no iba a llorar. Pero ver al colectivo acercarse a la terminal, preparado para llevárselo de mi lado me destrozó. No quería soltarlo, no iba a hacerlo. Y lo hice... Dejé que se fuera.
 Y él se fue, después de todas las veces que le pedí que se quedara conmigo... Entiendo que tenga una vida después de mí, pero, ¿Por qué la tiene tan lejos?
 Otra de las cosas que me tiene medio mal(media mañana) es que me están rompiendo todos las pelotas. Ese tipo que se empeña en hacer infeliz al pobre pibe, yo me pregunto, ¿No tiene mejores cosas que hacer? 
 Y encima mi vieja también está re sacada. No puedo parar de golpear la pared ni soltar algunas lágrimas y con ganas de irme a la concha del pato. 
Y eeencima me siento re culpable por todo lo que está pasando, por alejarlo de su vida, de su familia, de sus hermanos que lo adoran, de sus amigos... de todo. Y es mí culpa.
 Y si yo fuera una buena persona lo dejaría, pero lo amo y no quiero perderlo. Porque es la persona que más feliz me hace, la que me entiende, el que con solo una sonrisa me hace bien. No voy a dejarlo. Y soy así de basura, así de mierda, así de egoísta.
 No sé cuando lo voy a volver a ver, y eso me pone peor. 
 En fin, gente, dejo de aburrirlos con mis problemas. Espero que pasen una hermosa noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario