3.4.11

¿Lloraste alguna vez, fingiendo no ser vos? ♪

Un fin de semana del-orto.
 El sábado no me levanté de la cama. Me dolía la cabeza y la panza. Miré tele hasta hartarme. Un día más cerca de morirme y que desperdicié.
 Hoy me levanté a las 11 y no hice un carajo. A la tarde recién pude hablar con él y terminó (como siempre) con él enojado y conmigo hecha mierda. Ahora, en una charla con mi vieja, pienso, medito y soy una "rompe-hogares". Me cago en todo el mundo, y esa es la verdad. Y él se caga en todo el mundo. Y nos importa tres forros usados la gente, y es una mierda que sea así, porque el viejo se rompió el ojete por él y aparezco yo como una conchuda y destruyo todo, su futuro y lo separo de sus hermanos y soy una puta.
 Merezco que me deje y que me odie y nunca más volver a estar con alguien porque soy una mierda de persona. Y en algún momento lo iba a saber.
 Me pongo la careta de buena persona, de la que escucha y da consejos, cuando me importa todo un carajo y me centro solo en mí y odio eso. 
Espero que todo esto que siento sea pasajero, porque es una mierda. Y espero que se te pase pronto y me atiendas el teléfono y aclaremos las cosas porque odio estas situaciones...

Que tengan un buen comienzo el lunes, gente. Porque el mío va a ser para morirse ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario