7.4.11

Goodbye my lover. Goodbye my friend ♪

Hace mucho no te escribía. Pretendo que lo leas, pero, como están las cosas entre vos y yo, no creo ya ni que entres acá. Ya no creo que te interese, pero, no importa.
 Realidad: Nos alejamos. Muchísimo. Y me re duele. Porque fuiste y sos re importante en mí vida. Fuiste una persona a la que re amé, como nunca me había pasado. Y era re raro sentirme así. Porque aunque me hicieras esperar y llorar también me hacías inmensamente feliz. Con cada palabra. Y aunque nunca dijiste que me amabas, yo sé que fue así. Y prometí que nunca te iba a dejar de amar, y lo sigo cumpliendo.
 Quizás las cosas re-cambiaron y, quizás, ya no me gustes, pero eso no quita que te siga amando. Tal vez no como antes, quizás ya no llenes esos espacios que solías llenar, pero siempre estuviste cuando te necesité, siempre me dijiste como eran las cosas y nunca me mandaste a la mierda cuando tenía un mal día y me descargaba con vos.
 Y me cae como el orto que ya no me hables, porque siento que hice las cosas mal. Pero, ¿Cuánto más te iba a tener que esperar? ¿Dos meses? ¿Un año?
 Creeme que te hubiera esperado. Porque provocabas en mí cosas que ni siquiera yo conocía. Con un "te quiero", con cada charla por msn en la que (indirectamente) terminábamos admitiendo que nos amábamos, con aquel beso que para mí significó un montón de cosas, con agarrarnos de la mano...
 Y sí, quizás vaya a tener problemas después de escribir esto. Pero no me importa. Te extraño.
 Porque para mí fuiste una persona super importante en mí vida. Y daría cualquier cosa porque volvamos a tener una conversación como la de la primera vez que hablamos.
 Me hiciste reír, me hiciste llorar, me hiciste enamorarme de vos. Y aunque quizás ese sentimiento ya no esté ahí, te quiero de nuevo conmigo.
 Y si no volvemos a hablar. Si no volvemos a recuperar nada de lo que teníamos, quiero que sepas que te adoro, que siempre te voy a recordar. Gracias, Fabi, por cada consejo, cada joda, cada risa, cada flasheada, cada "te quiero", por tantas cagadas a pedo, por estar ahí cuando no había nadie más. Por hacerme sentir especial en algún momento. Por haberme querido como me querías. Fuiste una de las mejores personas que hubo en mi vida. Y me re dolió no haberte visto en mis 15, no poder haberte abrazado. Pero, evidentemente, lo bueno duró poco, pero lo disfruté. Y vos fuiste algo excelente.

Ay! Que conchuda (?)

Rúcula, te extraño :'(
 [Y sí, me puse a llorar. Te sigo amando, chabón, te quiero.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario