7.4.11

Sacate la careta.

No sé si es en joda. O en serio. Pero yo, por mi parte, me cansé de tener en mí grupo de amigos a un tipo como vos. Y, encima, no son amigos cualquieras, son mis mejores amigos. No sé si soy la única, pero creo que a mí es a la que le afecta más.
 Me molesta por encima de todo que te creas mejor que todos nosotros. Que te creas que las tenes a todas, que sos un winner, cuando en realidad sos un gil. Que nos trates a todos como el ojete, nos re putees (más allá de cualquier joda) y después vengas, te hagas el amigo, nos abraces (por lo menos a las chicas) como si todo bien. Y yo ya estoy  harta. No puedo disimular más que me caes como el orto.
 Y me molesta que algunos te defiendan, que la forra termino siendo yo.
 Si tan mal la pasas con nosotros, andate con tus amiguitos piolas. Pelotudo.
 No voy a convertirme en alguien como vos, así que a la primera de cambio te dijo todo todo lo que me estuve guardando :)

Fuck you!

1 comentario: