25.8.11

Amarte a ti no es lo mejor, pero es p e r f e c t o !


Te miro, me mirás. Te hablo, me contestas... Nos volvemos a mirar.
 Callamos. Reflexionamos.

Pienso que todo es re loco. Que en tres meses revolucionaste todo.
 Mis pensamientos, mis sentimientos, mi vida. Mi forma de ver al mundo.

Recuerdo que no era así, vos tenías tú vida y yo la mía. Separadas. Y ahora, después de todo, de alguna forma se conectaron.
Entonces, concuerdo conmigo misma en que en mí mundo, sos más de lo que nadie puede imaginar.
“Te quiero tanto, chabón”-Digo para mis adentros.

Sonrío. Me devolves la sonrisa.
Pienso en que me haces muy feliz. Y te beso.
Entonces, todo se detiene, el tiempo ya no corre para mí; todo a mí alrededor desaparece; menos vos y yo.

[Podría encontrarme al pie del abismo, juro no me importaría si estuvieras ahí conmigo.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario