26.8.11

Otra vez vuelvo. Pienso que salgo, que ya pasó... y caigo. Como siempre. De mal humor, deprimida, triste, hasta bipolar, imbancable en pocas palabras.
Quiero mandar todo a la mierda. Pero también quiero algo que me motive a seguir, y no encuentro nada. Quiero libertad, pero no sé como manejarla. Necesito estar sola, pero es horrible; últimamente no quiero ni me banco la soledad. Busco ayuda, pero cuando la encuentro no la quiero.

Y, como siempre, le echo la culpa a alguien más... pero, ésta vez, la única culpable soy yo. Yo y toda mi puta forma de ser. Mis debilidades, mis impulsos, mis verdades y mentiras. 


[Seguro que lo que estoy por hacer me va a condenar a muchas cosas, pero es que ya no aguanto más, no me banco nada de lo que estoy viviendo, necesito hoy estar acompañada y él es la única salida que tengo ahora. 
 Voy a lastimar a algunas personas, ahora esas personas no me importan porque demuestran que no les importo. Aunque sea todo lo contrario.]

Lo bueno es que sólo yo sé de quién estoy hablando (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario