19.10.11

Sabor a vos.

Lo más flashero que me paso ayer fue que me hablaras.
 Cuando la ventana del messenger estaba anaranjada y reconocí tu subnick me dije que estaba demasiado loca. Esa tarde había pensado un poco en vos... Pensé en no contestarte, pero creí que sería ingrato de mí parte después de todas las veces que te recordé, que te extrañé; después de todo lo que vivimos.
Te debo muchas cosas, creo que lo sabes. Yo maduré con vos, aprendí a abrir la cabeza, a usarla un poco más. Entendí que el mundo es cruel pero que, para equilibrarlo, hay un montón de gente buena que en los momentos más críticos te ayuda a salir (pero eso no quiere decir que te solucionen todos los problemas). Vos fuiste una de esas personas, la cual no importaba si te trataba como el orto, si tenía un mal día, siempre trataste de comprenderme, de ayudarme a salir de eso.
 Como siempre que hablo de lo que tuvimos & recuerdo lo bueno, también recuerdo las veces que lloré en frente del monitor de la PC; las veces que te habré hecho sufrir... Nunca me detuve sobre eso, pero sí: Mis histeriqueos podían herirte, lo entiendo bien.
 Nuestra relación fue rara, pero te quise muchísimo, llegaste a ser la persona más importante de mi vida; la única que ocupaba mis pensamientos. 
 En fin, sólo quería decirte que fue muy lindo hablar con vos, saber de tú vida; que te interese la mía & saber que seguís leyendo mi blog... que aunque lo nuestro no pudo ser todavía nos interesamos el uno por el otro, por supuesto que no como antes; otras personas ocupan nuestras vidas (no hace falta aclararlo). Pero si vos pensas en mí como yo en vos, aunque sea cinco minutos cada tanto, entonces nada fue en vano


Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario