20.10.11

Pensaba que una sola persona iba a sacarme de mí oscuridad, en la que yo misma me encerré, pero no. Demasiada carga para un alma inocente. No puedo apoyarme, desvanecerme en otro cuerpo, demuestro debilidad; a la hora de herirme, de marcharse,  va a doler mucho. 
Quiero estar sola. 
Quiero poder llorar sin que nadie venga a preguntar que me pasa; no quiero hablarlo, no quiero ayuda barata. No quiero abrazos vacíos ni palabras sin sentido. Nadie debería perder su tiempo en mí, no voy a salir de mi laberinto, no voy a razonarlo con unas pocas frases alentadoras.


Lo único que deben saber: Tirenme la mierda que quieran, pierdan su esperanza en mí; yo la perdí en ustedes.


(Que feo es publicar esto cuando dentro de un minuto van a ser 4 meses con quien debería ser mi salvación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario