9.12.11

Amor al revés es el nuestro.

Me encanta, realmente me encanta, ver algunas de nuestras conversaciones de principio de año (por msn, claramente). Yo estaba tan en la mía & vos tan en la tuya... pero yo quería hacer la nuestra hacía un montón. Y no lo disimulaba, y vos me seguías el juego... me fascinaba. Quería conectarme para hablar con vos, sólo con vos & que me tires el primer palo... pero si no lo hacías vos lo hacía yo & caías.
 Ahora, después de más de doce meses, sigo esperando verte conectado & si no es así suelo aburrirme muchísimo en la computadora. Después de todo, sigo impaciente por verte & si te extraño me arde el pecho, la paso muy mal. 
 De verdad me encanta lo que está pasando entre nosotros, me gustaría que nunca se termine...

Te lo digo una & mil veces: a pesar de todo & de todos, te amo gordi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario