10.12.11

Lies, lies, lies.

Otra vez te miré a los ojos, otra vez me mentiste en la cara. Otra vez me doy por vencida, ¿Cuántas veces más lo voy a intentar? 
 Ayer fue un sentimiento, hoy un futuro (el tuyo)... ¿Mañana con qué va a ser?
 No tengo que mirarte a los ojos, tengo que callarme la boca o no escucharte... algo de eso debe ser. Dejar de creerte en las cosas más simples, desconfiar de todo lo que digas. Mentiroso.

Habrá sido una boludez pero estoy harta de que me mientas, de que te cagues de risa en mi cara & que encima no te importe. Mentiroso.
No quiero saber que hagas de tu vida, arruinate si querés, no puedo desgastarme en tratar de salvarte... no puedo ayudarte. Eso me pasa por creer que necesitas ayuda. Vos lo repetís una & otra vez: Vos solito podés.














Entonces, hacelo. No me voy a meter más, te lo juro. Sí, a mí creeme, yo a vos no más.


Es una boludez, pero me retumban tus "te lo juro, te lo prometo" en el bocho & se me pianta un lagrimón. Gracias eh. Mentiroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario