25.12.11



Tengo el novio más lindo & tierno del mundo.
El jueves casi me haces llorar con tu hermoso regalito, lo sabes.
Gracias por los 6 meses más raros & lindos de éste 2011, muchos de los buenos recuerdos que voy a tener de éste año son gracias a vos. Fuiste lo mejor que me pudo haber pasado & lo que más me gustaría es que estuvieras conmigo para siempre de la forma que sea.
Me resta decir que te amo un montón & que me haces muy feliz. Te extraño mucho también, espero mañana verte.
[Buen día, mi vida, mientras pienso como llegue acá. Una noche me abrazaste, te bese y no dormimos ni sufrimos mas.
Habrá sido nuestro premio por no salir corriendo o el castigo por no saber escapar.
Te sigo buscando como enfermo al remedio, como comienzo al final...
La suerte de encontrarte alguna vez y sentir que para casi todo hay solución.
Verte y festejar también, que aún me queda pureza, sin tristezas en mi corazón.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario