31.12.11

2011 = Nahuel.

Voy a hacer el típico balance de final de año... 

Cosas malas que me pasaron e hice éste 2011:
-Quedarme con Matemática previa.
-Conocerlo a Nahuel (la parte de las lágrimas, la angustia & eso, no todo)
-Ser infiel.
-Dejar de leer.
-Empastillarme y, a causa de eso, que me internen.
-Mentir, mentir mucho.
-Volverme yo cornuda.
-Alejarme de muchas personas. (Agustina, Ezequiel)
-La internación actual de mi vieja.
-Piris.
-Gagna.



Cosas buenas que me pasaron éste 2011:
-Conocerlo a Nahuel & todo lo bueno que eso conllevó.
-Acercarme más a Julián después de su viaje a San Luis.
-Volverme la mugre de la uña de Luisina (?)
-Chicago.
-Acercarme a viejos amigos (Marco)
-El mensaje de Manuel dándome fuerzas en mi internación.
-Sacar físico química, matemática de 3ro & la previa en diciembre.
-Pasar a 4to.
-Que Agustina me haya perdonado y la esperanza de que todo vuelva, mas o menos, a la normalidad.
-No morirme.
-Que Nahuel todavía me ame & siga conmigo.



Nahuel hizo mucho éste año en mi vida. Logró sacarme muchísimas sonrisas, secar mis lágrimas & sustituir el amor que me venía faltando de muchos lados. También provocó muchas veces lágrimas & llantos, la sensación de soledad, enojos... No puedo negar que de verdad lo amo, aunque haya cosas que todavía me molesten muchísimo.

Mis amigos me bancaron a muerte & amé darme cuenta que no me equivoqué con las amistades que elegí, porque son todos de fierro.

Mis viejos me re bancaron a pesar de todo lo que le hice & aún ahora llego a hacer. 

A pesar de todo lo malo, disfruté mucho de las cosas buenas.



2012: No te voy a fallar, voy a arreglar todas las cagadas que me mandé & estoy segura que vas a ser un gran año, en eso te voy a transformar.


1 comentario: